verdad y anonimato

13.9.05

el psoe me llama tonto

Sí. Cuando lanzan a bombo y platillo que el gobierno (con minúscula hasta que se lo merezca) ha puesto encima de la mesa mil millones para las comunidades autónomas y sus sistemas sanitarios. ¡Que la ponen los contribuyentes…! ¡que no salen de las cuentas del PSOE!, que lo pongo yo (entre otros muchos). Y que si no lo pone el gobierno central, lo tendrá que poner el autonómico (otra vez mis compañeros contribuyentes y yo) o el ayuntamiento (…)

Y que nos digan qué van a dejar de hacer (financiar, subvencionar, arreglar, crear, potenciar, …) porque si dedican mil millones extras a la sanidad es porque (opción 1) suben los impuestos en mil millones o (opción 2) quitan presupuesto por mil millones a otras partidas (educación, investigación, infraestructuras, seguridad, …). Pero claro, eso no vende.

Estoy harto de la autopropaganda política. Más preocupados de seguir en el puesto que de merecerlo.